Nuestra Empresa

Breve historia.

Funeraria San Francisco, fue fundada en el año de 1959 por el Sr. Genaro Garzón Lizárraga (1936-1995), iniciando sus operaciones con una pequeña Capilla Ardiente por la calle Revolución de esta ciudad, la cual fue atendida personalmente por su propietario hasta el mes de octubre de 1995, la empresa fue transformándose para contar actualmente con amplias instalaciones, mismas que se conforman de 6 Capillas cada una con su respectivo reservado familiar, amplias salas generales con cafetería anexa suministradas para autoservicio las 24 Hrs., amplia flotilla de transporte terrestre para traslados locales y foráneos, personal altamente capacitado en cada una de sus respectivas áreas, 2 hornos crematorios propios, estacionamiento exclusivo para comodidad de los dolientes, entre otros.

Cabe mencionar que Funeraria San Francisco ha sido galardonada en innumerables ocasiones con distintos premios a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran los siguientes:

• Águila CyP (A la Calidad y Servicio)
• Estrella de Oro (Arco Europa por Calidad y Servicio)
• International Gold and Silver Award to Quality (Calidad y Servicio)
• International Gold Star for Quality (Calidad y Servicio)
• Gran Premio América a la Calidad y Servicio
• Premio Yacatecuktli a la Imagen y Calidad por excelencia en el desarrollo Industrial, Comercial y de Servicio en el Estado de Sonora.

Experiencia y profesionalismo, con mas de 50 años de poner a su disposición un lugar especialmente adecuado para despedir con honor y dignidad a su ser querido y recibir a quienes lo acompañan en este trance.

Recientemente nos renovamos, desde la imagen hasta la administración, con intenciones firmes de recuperar el espíritu de servicio y apoyo altruista a la comunidad, misión con la cual su fundador dio inicio a sus operaciones hace ya más de medio siglo en nuestra capital sonorense, dejando su corazón en el deseo de que "EL ULTIMO SERVICIO DEBE SER EL MEJOR".

Nuestra Misión es:

Ofrecer un servicio de la más alta calidad, con el apoyo total que usted necesita en esos momentos tan difíciles, los cuales entendemos perfectamente por haberlos vivido personal y cercanamente. El brindarle a usted y los suyos la tranquilidad, seguridad y confianza que requiere a través de un equipo humano altamente capacitado y respetuoso de su pena.

Visión:

Ser la primera opción y elección en nuestro ramo, ofreciendo precios justos y adaptables a cualquier presupuesto sin escatimar nuestros recursos ni la calidad en el servicio.

Contáctanos
Nombre:
Mensaje:
Telefono:
Email:
Dirección: Heriberto Aja esq. Nuevo León, Colonia Centro, C.P. 83000, Hermosillo, Sonora, México.
Teléfono: (662) 2 17 35 10